*El Arzobispo Víctor Sánchez, encabezará misa dominical con la asistencia de los miembros de las Obras de la Cruz, impulsadas por la beata potosina.
Ismael Cuéllar Rojas / Diario Sin Secretos
Con gran alegría la Iglesia Católica en México, ha recibido la beatificación de Concepción Cabrera de Armida -laica mexicana, potosina, madre de 9 hijos- impulsora de las 5 Obras de la Cruz, que “han dado tantos beneficios a nuestro México, incluyendo Puebla, recibe gracias especiales”, dijo el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
“Conchita, como de cariño la dicen a ésta beata, fue una mujer que acogió la Cruz Salvífica de Cristo con amor, en su condición de laica, madre de familia, luego viuda, y que sacó adelante a sus 9 hijos, uno fue sacerdote y otra religiosa”, indicó el prelado.
La beata impulsó las Obras de la Cruz, que alcanza a sacerdotes, religiosas y laicos, y que hoy tienen presencia en nuestro país, y en muchos partes del mundo.
Las obras, son: 1) Religiosas de la Cruz; 2) Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús; 3) Apostolado de la Cruz; 4) Sacerdotes del Espíritu Santo; 5) Fraternidad de Cristo Sacerdote.
En la misa dominical de este domingo 12 de Mayo –en la Catedral Metropolitana de Puebla, a las 10:00 horas- que presidirá Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, asistirán los miembros de las Obras de la Cruz.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.