Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

En Puebla continúan los festejos por beatificación de «Conchita» de Armida

*El Arzobispo Víctor Sánchez, encabezará misa dominical con la asistencia de los miembros de las Obras de la Cruz, impulsadas por la beata potosina.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ismael Cuéllar Rojas / Diario Sin Secretos

 

Con gran alegría la Iglesia Católica en México, ha recibido la beatificación de Concepción Cabrera de Armida -laica mexicana, potosina, madre de 9 hijos- impulsora de las 5 Obras de la Cruz, que “han dado tantos beneficios a nuestro México, incluyendo Puebla, recibe gracias especiales”, dijo el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Conchita, como de cariño la dicen a ésta beata, fue una mujer que acogió la Cruz Salvífica de Cristo con amor, en su condición de laica, madre de familia, luego viuda, y que sacó adelante a sus 9 hijos, uno fue sacerdote y otra religiosa”, indicó el prelado.

La beata impulsó las Obras de la Cruz, que alcanza a sacerdotes, religiosas y laicos, y que hoy tienen presencia en nuestro país, y en muchos partes del mundo.

Las obras, son: 1) Religiosas de la Cruz; 2) Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús; 3) Apostolado de la Cruz; 4) Sacerdotes del Espíritu Santo; 5) Fraternidad de Cristo Sacerdote.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la misa dominical de este domingo 12 de Mayo –en la Catedral Metropolitana de Puebla, a las 10:00 horas- que presidirá Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, asistirán los miembros de las Obras de la Cruz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...