Estado
En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano
Diariosinsecretos.com
-El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas Armadas por su contribución en la construcción de la paz
ORIENTAL, Pue. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón presidieron la Ceremonia Conmemorativa por el 111 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano y la inauguración de nuevas instalaciones en el complejo de la Industria Militar ubicado en este municipio.
En compañía del secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González, el titular del Ejecutivo federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció que las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental en la construcción de la paz en el país, así como para contribuir en el bienestar de las y los mexicanos.
Asimismo, informó que las Fuerzas Armadas han sido fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación en México de una manera pacífica, muestra de ello es su participación para las construcciones de los aeropuertos internacionales “Felipe Ángeles” y de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, así como de tramos del Tren Maya.
En los actos estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario federal; secretarias y secretarios federales, además de mandos militares.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!2 días agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones1 día agoSerá el mejor de la historia
-
Estado1 día agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!22 horas agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
Estado6 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas

