Estado
En medio de Alerta Máxima por Covid, el retorno a clases, este lunes

*Más de un millón 700 mil alumnos, recibirán clases por internet
Diariosinsecretos.com
Puuebla capital.- La Secretaría de Educación informa que, este lunes 11 de enero, regresan a clases a distancia un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de los niveles básico (preescolar, primaria y secundaria) y media superior, tras el periodo vacacional decembrino.
Los docentes se integraron desde el pasado 7 de enero para trabajar en el diseño de actividades que deben reforzar en los siguientes meses, con el objetivo de que las y los estudiantes que están en riesgo de no cumplir las metas de aprendizaje, culminen con éxito el ciclo escolar.
La Secretaría reitera el compromiso de apoyar a los padres de familia, a las y los tutores, para que en caso de tener dudas en este regreso a clases, se comuniquen a las líneas telefónicas 2222293820 y 2222293825, mismas que serán atendidas por personal de SEP en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

-
Cuautlancingo2 días ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, abierta a dialogar con Pueblos Originarios y 28 de Octubre
-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones1 día ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Libre Expresión1 día ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Estado1 día ago
¿Qué es el pasaporte Turístico?