Puebla Capital
En Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento logra mantener el control del PAN
*El nuevo dirigente municipal Roberto López, anunció que serán expulsados 21 panistas
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- El exalcalde y excandidato a la presidencia municipal Filomeno Sarmiento Torres, logró mantener el control del Comité panista, al ser electo Roberto López Tepoxtécatl, líder municipal, en la pasada convención partidista.
El Comité Directivo Municipal, quedó integrado por Roberto López Tepoxtecatl, Presidente; Sandra María Tlaque Gómez, Secretaria General; Pascual Papaqui Hernández, Tesorero; Elizabeth Tlamani Flores, Promoción política de la mujer; Delfino Sánchez Cid, Fortalecimiento interno, Rocío Sarmiento Xicoténcatl, Acción Política; Alexis Xicoténcatl Cortés, Formación y capacitación; Prisma Tepox Quixinetl, Afiliación; Eduardo Cordero Tlaxcaltecatl, Elecciones; Magdalena Tlaque Huitzil, Comunicación social; Rosa Chamizo Sánchez, Actividades sociales y culturales, y Carlos Sarmiento Torres, Vinculación ciudadana (hermano de Filomeno).
El nuevo dirigente municipal Roberto López Tepoxtecatl, tiene como propósito “hacer del Partido Acción Nacional (PAN), la primera fuerza política de cara a las elecciones del 2021, que recoja los ideales de lucha y justicia de nuestros habitantes de Cuautlancingo”.
“En Acción Nacional –dijo- tienen las puertas abiertas, somos un partido que se va encontrar nuevamente con la sociedad, nos convertiremos un partido sólido para ser la mejor opción en el año 2021”, comentó.
No obstante, anunció que están en trámite 21 casos de panistas para ser expulsados, luego de que trabajaron para otras fuerzas políticas ene el pasado proceso electoral.
Los expedientes de los desleales panistas ya se encuentran en la Comisión de Honor y Justicia del partido, y es cuestión de días para que queden fuera del blanquiazul.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Portada2 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado1 hora agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Pedro Cholula36 minutos agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa



