Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

En Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento logra mantener el control del PAN

 *El nuevo dirigente municipal Roberto López, anunció que serán expulsados 21 panistas

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

Cuautlancingo, Puebla.- El exalcalde y excandidato a la presidencia municipal Filomeno Sarmiento Torres, logró mantener el control del Comité panista, al ser electo Roberto López Tepoxtécatl, líder municipal, en la pasada convención partidista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Comité Directivo Municipal,  quedó integrado por Roberto López Tepoxtecatl, Presidente; Sandra María Tlaque Gómez, Secretaria General; Pascual Papaqui Hernández, Tesorero; Elizabeth Tlamani Flores, Promoción política de la mujer; Delfino Sánchez Cid, Fortalecimiento interno, Rocío Sarmiento Xicoténcatl, Acción Política; Alexis Xicoténcatl Cortés, Formación y capacitación; Prisma Tepox Quixinetl, Afiliación; Eduardo Cordero Tlaxcaltecatl, Elecciones; Magdalena Tlaque Huitzil, Comunicación social; Rosa Chamizo Sánchez, Actividades sociales y culturales, y Carlos Sarmiento Torres, Vinculación ciudadana (hermano de Filomeno).

El nuevo dirigente municipal Roberto López Tepoxtecatl, tiene como propósito “hacer del Partido Acción Nacional (PAN), la primera fuerza política de cara a las elecciones del 2021, que recoja los ideales de lucha y justicia de nuestros habitantes de Cuautlancingo”.

“En Acción Nacional –dijo- tienen las puertas abiertas, somos un partido que se va encontrar nuevamente con la sociedad, nos convertiremos un partido sólido para ser la mejor opción en el año 2021”, comentó.

No obstante, anunció que están en trámite 21 casos de panistas para ser expulsados, luego de que trabajaron para otras fuerzas políticas ene el pasado proceso electoral.

Los expedientes de los desleales panistas ya se encuentran en la Comisión de Honor y Justicia del partido, y es cuestión de días para que queden fuera del blanquiazul.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...