Puebla Capital
En Cuautlancingo, arrancó el programa “Ver bien para aprender mejor”
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Puebla.- En la Escuela Secundaria Técnica 19, la Alcaldesa de Lupita Daniel Hernández, dio arranque al programa “Ver Bien para Aprender Mejor” impulsado por la Secretaría de Educación Pública, que beneficiará a mil alumnos de 23 escuelas de primaria y secundaria.
Daniel Hernández, afirmó que para el ayuntamiento “no hay nada más importante que la inversión que se realiza en el bienestar de los niños y jóvenes, a través del programa Ver Bien para Aprender Mejor, ya que es una oportunidad para que estudiantes con problemas visuales, puedan beneficiarse con lentes.
“La visión y el aprendizaje van de la mano, un niño con problemas visuales no aprende y esto afecta su desarrollo, autoestima, desempeño escolar y en ocasiones es causa de deserción”, explicó.
Para la implementación de este programa se contará con especialistas, procedentes de la Ciudad de México que visitarán las escuelas sedes para realizar estudios optométricos a la población escolar.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

