Puebla Capital
En Cuautlancingo, arrancó el programa “Ver bien para aprender mejor”
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Puebla.- En la Escuela Secundaria Técnica 19, la Alcaldesa de Lupita Daniel Hernández, dio arranque al programa “Ver Bien para Aprender Mejor” impulsado por la Secretaría de Educación Pública, que beneficiará a mil alumnos de 23 escuelas de primaria y secundaria.
Daniel Hernández, afirmó que para el ayuntamiento “no hay nada más importante que la inversión que se realiza en el bienestar de los niños y jóvenes, a través del programa Ver Bien para Aprender Mejor, ya que es una oportunidad para que estudiantes con problemas visuales, puedan beneficiarse con lentes.
“La visión y el aprendizaje van de la mano, un niño con problemas visuales no aprende y esto afecta su desarrollo, autoestima, desempeño escolar y en ocasiones es causa de deserción”, explicó.
Para la implementación de este programa se contará con especialistas, procedentes de la Ciudad de México que visitarán las escuelas sedes para realizar estudios optométricos a la población escolar.
-
¡Hot!1 día agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
¡Hot!1 día agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias
-
¡Hot!1 día agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
¡Hot!1 día agoSigue la búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP; FGE activa Programa de Identificación Humana
-
Municipios8 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia