Sin categorizar ARCHIVO
Embajador deportivo, policía de CDMX que ganó reto de lagartijas
Pablo Eduardo Ramírez Lemus, el famoso policía que ganó en lagartijas a un fortachón en la CDMX el pasado mes de julio, ahora se ha convertido en embajador de justicia en la capital del país, esto luego unirse al equipo de Embajadores Sociales y Deportivos para la Seguridad y la Justicia.
Pablo Ramírez, mejor conocido como el policía que ganó en lagartijas en la plancha del Zócalo Capitalino, además de convertirse en un embajador de justicia, también aprovechó para anunciar a la ciudadanía que buscará su clasificación para participar en los juegos que se van a celebrar en Tokio, Japón.
El pasado 3 de julio, todo mundo conoció al policía que ganó lagartijas a un oponente que lucía físicamente muy fuerte, que se manifestaba para solicitar la reapertura de los gimnasios en la Ciudad de México.
El Consejo Ciudadano, que participa en la Comisión de Honor y Justicia de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para elegir al “Policía del Mes”, lo apoyará con la adquisición de una prótesis nueva para sustituir la que ya requiere renovar.
Esta alianza fue sellada con un reto de lagartijas al presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero Chiprés, mediante el cual ambos mostraron compromiso con la salud y el deporte. Y sí, el ganador fue el nuevo embajador de justicia Ramírez Lemus.
-
Reflexiones18 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado18 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

