Sin categorizar ARCHIVO
Elektra, de Salinas Pliego, se ampara; se niega a cerrar
Jhapet Bravo / Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- La empresa Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, se niega a cerrar y acatar las recomendaciones sanitarias derivadas por la pandemia de Coronavirus, por lo cual decidió ampararse contra la Secretaría del Trabajo.
La empresa ha interpuesta diversos amparos en diferentes ciudades del país, para que sus sucursales sigan operando a pesar de los exhortos de gobiernos estatales para que cierren como medida de prevención del contagio de Covid-19.
La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, señaló que Elektra entre las empresas que se niegan a cesar actividades pese a la emergencia sanitaria , y agregó que la empresa opera en al menos 13 estados, y la sede central.
Elektra argumenta que ofrece servicios y productos esenciales como pago de remesas, telefonía, aparatos electrodomésticos.
La mayoría de tiendas departamentales y de aparatos eléctricos del país en una forma solidaria acató las medidas de orden sanitario determinadas por el gobierno federal, y los correspondientes a los estados del país.
En Puebla, ya son varias las sucursales asaltadas, al no contar con una vigilancia adecuada que garantice a sus clientes seguridad.

-
Nacional1 día ago
Javier López Zavala ,culpable; El día 30, le fijan sentencia
-
BUAP2 días ago
Elección de consejeros BUAP, la antesala de la reelección
-
Internacional2 días ago
El Vaticano lanza 4 sellos postales con imagen del Papa León XIV
-
Estado2 días ago
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Fomentan en niñez sanandreseña cultura de transparencia y privacidad
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautancingo fue sede de la Tercera Reunión de la Agenda Educativa Regional
-
Puebla Capital1 día ago
Solo el 25 por ciento de baches de la capital poblana han sido atendidos de la meta fijada por Pepe Chedraui
-
Nacional1 día ago
Ssa confirma 6 casos por gusano barrenador en humanos; una persona sigue hospitalizada