Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Elektra, de Salinas Pliego, se ampara; se niega a cerrar

Jhapet Bravo / Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- La empresa Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, se niega a cerrar y acatar las recomendaciones sanitarias   derivadas por la pandemia de Coronavirus, por lo cual decidió ampararse contra la Secretaría del Trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La empresa ha interpuesta diversos amparos en diferentes ciudades del país, para que sus sucursales sigan operando a pesar de los exhortos de gobiernos estatales para que cierren como medida de prevención del contagio de Covid-19.

La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde,  señaló que Elektra entre las empresas que se niegan a cesar actividades pese a la emergencia sanitaria , y agregó que la empresa opera en al menos 13 estados, y la sede central.

Elektra argumenta que ofrece servicios y productos esenciales como pago de remesas, telefonía, aparatos electrodomésticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mayoría de tiendas departamentales y de aparatos eléctricos del país en una forma solidaria acató las medidas de orden sanitario determinadas por el gobierno federal, y los correspondientes a los estados del país.

En Puebla, ya son varias las sucursales asaltadas, al no contar con una vigilancia adecuada que garantice a sus clientes seguridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...