Connect with us

El pulso Sindical

El SNTSS mantiene su apoyo a los trabajadores en la batalla contra el Covid-19

Published

on

DiarioSinSecretos.com | Redacción .-Las 37 secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social reafirman su compromiso con la base trabajadora al continuar trabajando y gestionando a favor del trabajador sindicalizado, así lo ha declarado el Dr. Arturo Olivares Cerda Secretario General a nivel nacional del SNTSS.

Y es que el apoyo al personal del sector salud de todas las categorías es preciso para poder hacer frente al reto de la Pandemia Mundial que está llamando a las trincheras a doctores, enfermeras, personal técnico, personal de higiene y limpieza, a toda la base trabajadora en general, que ha respondido con valentía y orgullo.

Recientemente el líder Nacional del SNTSS presentó en facebook un corte de caja de insumos entregados por el sindicato a los trabajadores del IMSS, acción que se ha reflejado en las 37 secciones del país.

En Puebla por ejemplo el Lic. Sergio Herrera Vázquez junto con su comite seccional ha desempeñado una labor loable, siempre al frente de los intereses de los trabajadores y trabajando con el Dr. Olivares de la mano y en conjunto.

 

 

Lo más leido