W ARCHIVO Portada
El partido León- América VS debate de los candidatos
Diario Sin Secretos
¿Qué evento captará más la atención de los poblanos, la semifinal del futbol mexicano entre León y América; o el debate entre los candidatos Miguel Barbosa Huerta (MORENA); Enrique Cárdenas (PAN;- PRD-MC; o Alberto Jiménez Merino (PRI). Ambos eventos se realiozarán este domingo, a las 20:00 horas.
El Instituto Nacional Electoral, informó que el debate entre los candidatos será transmitido ampliamente luego de contar con la solidaridad de medios de comunicación (TV, Radio y medios digitales).
El encuentro futbolero se transmitirá por Televisa, en el canal 5; y TV Azteca; en el canal 7.
Previo al debate, Miguel Barbosa Huerta (MORENA), llega de puntero con amplio margen. Todas las encuestas le favorecen.
En tanto en el encuentro León –América, este último lleva una desventaja de 1-0, por lo cual está obligado a remontar el marcador.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

