Sn Andrés Cholula
El jefe policiaco Humberto Rivera, logra doctorado en Seguridad Pública
San Pedro Cholula, Puebla.- Humberto Rivera García, se graduó como Doctor en Seguridad Pública, Procesamiento Penal y Política Criminal por el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales (IMIDECIP).
Este grado académico del titular de la SSPPC sumará nuevas competencias y habilidades al Plan Estratégico de Seguridad Pública que se implementa en el municipio.
La ceremonia se realizó en uno de los hoteles de este municipio, la cual fue encabezada por el Rector del IMIDECIP, Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras, quien felicitó a la primera generación de este Doctorado y reconoció la gran labor que realizan los profesionales de la Seguridad Pública en el país.
A esta ceremonia asistieron Francisco Rivas Rodríguez, Director General del Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad; Jesús Martínez Garnelo, Cofundador del IMIDECIP; y la mesa directiva de la institución.
-
Estado16 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada9 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos


