Estado
El estado no permitirá que normalistas de Teteles violen la ley: MBH
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa señaló que no se va a permitir que se viole la ley en la Normal Superior de Teteles, y además responsabilizó al subsecretario de Educación Superior Luciano Concheiro y al director de Educación Superior Mario Chávez, pues dijo que ellos buscan que no se cumpla la ley, pero el estado no lo va a permitir.
En rueda de prensa el mandatario mencionó que Teteles no es un lugar en el que se pueda violar la ley y se está dialogando para poder finalizar con el conflicto por el que se tomaron las instalaciones de la Normal Rural Carmen Serdán.
En este sentido acusó a los funcionarios federales Luciano Concheiro y Mario Chávez de estar detrás de este movimiento estudiantil y señaló que el gobierno de Puebla no lo va a permitir. Hay que recordar que en días pasados el grupo de normalistas que tenía tomadas las instalaciones de la Normal Rural de aquel municipio empezó a hacer desfigures en vía pública y tomó las casetas.
-
¡Hot!2 días agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!1 día agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada2 días agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso2 días ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
BUAP2 días agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
¡Hot!2 días agoSEDIF da cobijo a menores migrantes no acompañados

