W ARCHIVO Portada
El Ejército contribuye al proceso de paz, dice Barbosa
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El ejército mexicano contribuye a la estabilidad al país y al proceso de paz, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante jefes militares y funcionarios estatales, reunidos en el zócalo.

«La mayor motivación para el Ejército es servir con lealtad y patriotismo, por lo que sus integrantes seguirán contribuyendo a la construcción de la paz, como lo establece la estrategia impulsada por el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador», añadió el mandatario estatal.
En tanto que el General José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la XXV Zona Militar, expuso que el Ejército Mexicano se ha forjado con la voluntad y el valor de muchos hombres y mujeres que dan prestigio a esta institución quje está al servicio de la patria.
El Ejército Mexicano cada día da mayor apertura a la participación femenina. Hoy, hay 25 mil mujeres en esta institución, precisó al jefe militar.
-
Estado2 días agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada14 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo16 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!15 horas agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco

