Politica
El derrotado PRI poblano se prepara para su asamblea nacional
*Dice Nestor Camarillo que el PRI no desaparecerá
*54 poblanos de este partido acudirán a su asamblea nacional
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla. —En Asamblea Estatal , fueron electos 24 delegados del Partido Revolucionario Institucional que la próxima 24 Asamblea Nacional de este partido, y en su discurso el senador electo Néstor Camarillo, sostuvo que “por más que quieran y aseguren que el PRI va a desaparecer, como dijera Luis Donaldo Colosio, se equivocan que la desaparición del partido hará un México mejor, que recuerden que el PRI ha creado instituciones y a este país, por ello vamos al encuentro y a esta reflexión constructiva, siempre viendo hacia adelante, nunca hacia atrás”.
A su vez, Delfina Pozos Vergara, la actual presidenta estatal del PRI, dio lectura a las principales propuestas recabadas de las 23 Asambleas Municipales realizadas este viernes, así como de la Asamblea Estatal, de los Estatutos, el Programa de Acción, Código de Ética Partidaria y la Declaración de Principios.
Presente en este evento estuvo Valentín Meneses Rojas, notario público número 28, quien dio fe de la legalidad del evento.
-
¡Hot!17 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!24 horas agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Estado9 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoHackathon-LATAM 2026, tendrá como sede la BUAP

