W ARCHIVO Portada
El deporte prioridad en el gobierno de Karina Pérez, en San Andrés Cholula
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El deporte forma parte fundamental en los valores que la presidenta Karina Pérez Popoca, y su gobierno, promueven entre la población, como forma de impulsar una cultura del respeto, salud y buenos hábitos que alejen a la juventud y niñez de prácticas nocivas.
El gobierno sanandreseño fomenta las actividades recreativas, deportivas y culturales, que coadyuvan a la formación de niños y jóvenes, y contribuyendo a crear mejores estilos de vida en los hogares y en la sociedad.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la entrega del material deportivo a las diferentes escuelas de iniciación en las disciplinas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate do, taekwondo, béisbol, tiro con arco y yoga.
Con este tipo de apoyos se verán beneficiados poco más de 300 alumnos y 14 entrenadores, de los que el gobierno municipal realizó la inversión de poco más de 753 mil pesos para el fomento del deporte en San Andrés Cholula.
La alcaldesa anunció que se abrirá la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos, y sede estará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
La proyección es que la escuela se convierta en un campo de tiro estatal, donde se formen profesionales de la especialidad y representen al municipio, al estado y al país.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Reflexiones2 días ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política2 días ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos