Inicio / Secciones / En Portada / El deporte prioridad en el gobierno de Karina Pérez, en San Andrés Cholula

El deporte prioridad en el gobierno de Karina Pérez, en San Andrés Cholula

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-   El deporte forma parte fundamental en los valores que la presidenta Karina Pérez Popoca, y su gobierno, promueven entre la población, como forma de impulsar una cultura del respeto, salud y buenos hábitos que alejen a la juventud y niñez de prácticas nocivas.

El gobierno sanandreseño fomenta las actividades recreativas, deportivas y culturales, que coadyuvan a la formación de niños y jóvenes, y contribuyendo a crear mejores estilos de vida en los hogares y en la sociedad.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la entrega del material deportivo a las diferentes escuelas de iniciación en las disciplinas de atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, crossfit, karate do, taekwondo, béisbol, tiro con arco y yoga.

Con este tipo de apoyos se verán beneficiados poco más de 300 alumnos y 14 entrenadores, de los que el gobierno municipal realizó la inversión de poco más de 753 mil pesos para el fomento del deporte en San Andrés Cholula.

La alcaldesa anunció que se abrirá la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos, y sede estará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque, de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La proyección es que la escuela se convierta en un campo de tiro estatal, donde se formen profesionales de la especialidad y representen al municipio, al estado y al país.

Puede Interesarte

Se intensificó la actividad del Volcán Popocatepetl; 203 exhalaciones

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Se intensificó la actividad del Volcán Popocatepetl en las últimas 24 horas. El …