Sn Andrés Cholula
El cobro por el derecho de Alumbrado Público, una necesidad para ayuntamientos, dice Edmundo Tlatehui
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, es uno de las 9 autoridades municipales que respaldan el cobro al derecho de alumbrado público, conocido como DAP, ya que consideró que es una necesidad y permitiría a los ayuntamientos ampliar el servicio a más colonias.
No obstante, la propuesta a causado rechazo por algunos diputados, que más pareciera ser tienen intereses políticos, más que estar preocupados porque se mejore y modernice el servicio.
El Congreso del Estado tendrá que determina si hay cobro a no, dijo el edil, que señaló que el gobierno sanandreseño destina de entre 3 a 3.5 millones para el servicio de alumbrado público.
Expuso que el cobro del DAP se ha realizado de manera irregular, por lo cual se busca que el Congreso faculte a municipios el cobro.
El alcalde reconoció que el cobro del DAP se ha politizado, aunque ya se cobraba, aunque de forma irregular.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula3 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Portada4 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado3 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas



