Politica
Eduardo Rivera: “No estoy enojado” como dijo AMLO por llamar “morenacos” a simpatizantes de MORENA

*El candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera, expuso que ya pidió disculpas por haber hecho tal expresión
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, por la mañana dijo -sin mencionar nombres- que quienes utilizan la palabra ´morenacos`«refleja que no se aguantan, están enojados y enseñan el cobre”.
Más tarde el gobernador, Sergio Salomón, consideró que la frase expresada por Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura “era falta de respeto y que la ciudadania normará su criterio”.
En tanto que el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera, en segundos, dijo estar tranquilo. «No estoy enojado, ya me disculpe» y dijo que ir muy bien y con la posibilidad alta de ganar las elecciones, aunque no hizo referencia a ninguna encuesta que respaldará su afirmación.

-
Nacional1 día ago
Javier López Zavala ,culpable; El día 30, le fijan sentencia
-
BUAP2 días ago
Elección de consejeros BUAP, la antesala de la reelección
-
Internacional2 días ago
El Vaticano lanza 4 sellos postales con imagen del Papa León XIV
-
Estado2 días ago
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Solo el 25 por ciento de baches de la capital poblana han sido atendidos de la meta fijada por Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautancingo fue sede de la Tercera Reunión de la Agenda Educativa Regional
-
Nacional1 día ago
Ssa confirma 6 casos por gusano barrenador en humanos; una persona sigue hospitalizada
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum a la CNTE: “No caeremos en provocaciones, el diálogo sigue abierto”