Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, sigue fortaleciendo la calidad educativa de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Puebla.– El presidente municipal Edmundo Tlatehui, inauguró el techado del área deportiva del Bachillerato Elena Garro, en Concepción La Cruz, para entregar el techado del área deportiva, y atender un reclamo de la comunidad escolar.
En el marco de este evento padres de familia coincidieron en señalar que el alcalde sigue cumpliendo con su compromiso de que el municipio cuente con mejores escuelas, «y que bueno que inaugure el techo de esta institución donde asisten nuestros hijos», dijeron amas de casa.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Macip, explicó que el techado consta de 454 metros cuadrados, con piso renovado de concrero, 4 luminarias LED, 6 bajadas pluviales, nuevas porterías y tableros de baloncesto, y recubrimiento a base de acrílico para la cancha deportiva.
Por su parte, Patricia del Carmen Hernández, directora del Bachillerato Elena Garro, agradeció el apoyo del presidente municipal para el cumplimiento de ésta demanda.
Al evento asistieron los regidores Isidro Cuautle y David Solís; Miguel Zamora, inspector de Concepción La Cruz; y Carmen Fernández, presidenta del comité de obra.

-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Gobernantes que sirvan, reclamo social; no más emperadores ni virreyes
-
Pluma invitada2 días ago
Los miedos de Ricardo Salinas Pliego
-
Puebla Capital2 días ago
SEAT MEXICO y Agencia Autoforum de la Juárez, defraudan a clientes
-
Estado2 días ago
3 Eco Parques habrá en Puebla con visión sostenible
-
Nacional2 días ago
Policías de CDMX en la mira por Presuntas Irregularidades en caso de asesinato de funcionarios
-
Cuautlancingo2 días ago
Compromiso de Omar Muñoz sanear 8 km del Río Atoyac que atraviesa por Cuautlancingo
-
Libre Expresión2 días ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor
-
Nacional2 días ago
Detienen en Veracruz a expolicía implicado en el homicidio de Octavio Ocaña