Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, presentó avances de su gobierno en Comisión Permanente por Puebla

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Muchos son los problemas que arrastran Puebla capital y municipios conurbados, de ahí la necesidad de que los alcaldes sumen esfuerzos en favor de los ciudadanos. En la reciente reunión de la autodenominada Comisión Permanente, destacó la participación del alcalde sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino, en donde se dieron a conocer avances en materia de seguridad, desarrollo económico y social tanto de la ciudad capital como del territorio de San Andrés.
A la reunión asistieron rectores de universidades privadas, sector empresarial y patronal, líderes sindicales, y representantes de organismos sociales.
Por parte del gobierno de San Andrés Cholula, se resaltan las acciones que viene realizando en materia de protección civil, seguridad pública, acciones para el cuidado del medio ambiente y promoción de inversiones, que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de los habitantes asentados en la zona limítrofe con la capital.
Aspecto de la reunión de integrantes de la Comisión Permanente por Puebla

-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Nacional1 día ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio