Puebla Capital
Ediles electos de zona conurbada se reunieron con dirigentes del sector patronal
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
Puebla capital.- Dirigentes de la clase patronal se reunieron con los alcaldes electos de la zona conurbada de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, respectivamente, y se coincidió en la necesidad de trabajar de manera coordinada para superar problemas que afectan a los empresarios de la zona metropolitana.
A la reunión acudieron Paola Angón, de San Pedro Cholula; Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula; y Filomeno Sarmiento Torres, de san Juan Cuautlancingo.
Edmundo Tlatehui, señaló que “en la reunión se platicó de las diferentes problemáticas que afrontan los municipios conurbados y de las diferentes propuestas que se tienen para dar solución”.
En tanto que Paola Angon, refirió que en la reunión se acordó fortalecer el trabajo metropolitano conjunto, en materia de seguridad, medio ambiente, desarrollo urbano y recuperación económica.
Reconoció la voluntad de los afiliados de la COPARMEX para construir una mejor sociedad.
En su participación Filomeno Sarmiento Torres, destacó la necesidad de buscar las condiciones que nos permitan vivir en un mejor Lugar.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!18 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!20 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado16 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario

