0

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo 

Puebla capital.-  Dirigentes de  la clase patronal se reunieron con los alcaldes electos de la zona conurbada de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, respectivamente, y se coincidió en la necesidad de trabajar de manera coordinada para superar problemas que afectan a los empresarios de la zona metropolitana.

A la reunión acudieron Paola Angón, de San Pedro Cholula; Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula; y Filomeno Sarmiento Torres, de san Juan Cuautlancingo.

Edmundo Tlatehui, señaló que “en la reunión se platicó  de las diferentes problemáticas que afrontan los municipios  conurbados y de las diferentes propuestas que se tienen para dar solución”.

En tanto que Paola Angon, refirió que en la reunión se acordó fortalecer el trabajo metropolitano conjunto, en materia de seguridad, medio ambiente, desarrollo urbano y recuperación económica.

Reconoció la voluntad de los afiliados de la COPARMEX para construir una mejor sociedad.

En su participación Filomeno Sarmiento Torres, destacó la necesidad de buscar las condiciones que nos permitan vivir en un mejor Lugar.

Diario Sin Secretos

You may also like