Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Edil de Zautla Marco Antonio Alejo realiza entrega de uniformes a policías

Diariosinsecretos.com

Zautla, Pue.- Tras reconocer la importante labor que realizan elementos policiacos, para mantener tranquilas y seguras las calles de cada comunidad, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, realizó la entrega de uniformes a efectivos policiacos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sabemos que las condiciones económicas de nuestro municipio no son las ideales, porque heredamos un gobierno sin recursos, sin bienes materiales y con muchos pendientes por atender, sin embargo, no podemos detener la movilidad y mucho menos la seguridad de ciudadanas y ciudadanos”, refirió.

En evento oficial, Alejo Calderón refirió que la seguridad pública, será una de las prioridades a atender en su gestión, garantizando que Zautla destaque a nivel estatal como uno de los municipios más seguros de la entidad poblana.

El presidente municipal agradeció la disposición de cada uniformado, que aún frente a las inclemencias climáticas, desarrollan su labor con pasión, entusiasmo y ganas de contar con familias que se sientan seguras y a salvo en la región; mismas que gracias a los rondines constantes de cada policía, no solo sienten seguridad con el paso de cada elemento, sino que también reconocen proximidad, trato humano y amable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A representación de los elementos policiacos, Gilberto Salazar Sebastián, director de Seguridad Pública, comentó que con trabajo constante y gracias a la disposición de cada efectivo, el municipio estará en los mejores estándares de seguridad.

Agradeció el reparto de uniformes a los 24 elementos que operan en el municipio, mismos que por el momento desarrollan su trabajo a pie, en espera de recibir unidades nuevas, toda vez que la gestión municipal pasada, heredó a las autoridades en funciones, solo dos vehículos descompuestos.

Finalmente, Marco Alejo pidió a cada policía, seguir dando lo mejor de sí y mantener la seguridad del municipio, que durante la presente administración crecerá en proyección tanto económica como turística.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...