Sin categorizar ARCHIVO
Donativo de 100 mil pesos dio Lupita Cuautle a la Cruz Roja
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, entregó un donativo por 100 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, como forma de solidaridad.
En su mensaje la edil destacó que el cheque, entregado en el marco de la colecta anual, contribuirá a fortalecer las labores humanitarias, médicas y de auxilio en beneficio de la comunidad.
Señaló que este apoyo es un reconocimiento a la gran labor que realiza la institución y reafirmó que su administración siempre se sumará para apoyar las causas sociales.
Anunció con orgullo que San Andrés Cholula será sede de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, el próximo domingo 07 de septiembre, a las 7:00 horas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Invitó a la ciudadanía a participar y “correr para ayudar” junto con la Cruz Roja.
Por su parte, la delegada de la Cruz Roja en Puebla, Paula Saukko de Murrieta, agradeció el respaldo del Gobierno de San Andrés Cholula, señalando que el donativo será destinado a la atención de emergencias y apoyo en casos de desastres naturales. Destacó que correr en un lugar tan emblemático como es la zona de la Gran Pirámide de Cholula, por una causa noble, reúne a diversos sectores en torno a una de las instituciones más neutras, imparciales y solidarias del país.
En tanto, la titular de la Secretaría del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que San Andrés Cholula será benefactor y sede de la sexta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, evento que se realizará de manera simultánea en los 32 estados de la República Mexicana, con el objetivo de recaudar fondos para la asistencia social que brinda esta institución.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

