Sin categorizar ARCHIVO
Donativo de 100 mil pesos dio Lupita Cuautle a la Cruz Roja
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, entregó un donativo por 100 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, como forma de solidaridad.
En su mensaje la edil destacó que el cheque, entregado en el marco de la colecta anual, contribuirá a fortalecer las labores humanitarias, médicas y de auxilio en beneficio de la comunidad.
Señaló que este apoyo es un reconocimiento a la gran labor que realiza la institución y reafirmó que su administración siempre se sumará para apoyar las causas sociales.
Anunció con orgullo que San Andrés Cholula será sede de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, el próximo domingo 07 de septiembre, a las 7:00 horas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Invitó a la ciudadanía a participar y “correr para ayudar” junto con la Cruz Roja.
Por su parte, la delegada de la Cruz Roja en Puebla, Paula Saukko de Murrieta, agradeció el respaldo del Gobierno de San Andrés Cholula, señalando que el donativo será destinado a la atención de emergencias y apoyo en casos de desastres naturales. Destacó que correr en un lugar tan emblemático como es la zona de la Gran Pirámide de Cholula, por una causa noble, reúne a diversos sectores en torno a una de las instituciones más neutras, imparciales y solidarias del país.
En tanto, la titular de la Secretaría del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que San Andrés Cholula será benefactor y sede de la sexta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, evento que se realizará de manera simultánea en los 32 estados de la República Mexicana, con el objetivo de recaudar fondos para la asistencia social que brinda esta institución.
-
Congreso21 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión22 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



