Sin Secretos
Huejotzingo Puebla.- Con profundo pesar pero llenos de esperanza en las promesas de Jesús que es Camino, Verdad y Vida, despedimos a Susana Marin Rocha, madre esposa y abuela, quien falleció el pasado 2 de Enero del 2025, a la edad de 82 años
Sus restos fueron velados en su hogar, la Misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la Iglesia del Carmen.
Doña Susana fue bálsamo en las horas difíciles de sus seres muy queridos, pródigo amor, seguridad, entrega y alegría en cada instante de su vida.
En su partida a la casa del Padre con el amor de los amores, deseamos que su familia encuentre paz y consuelo en los recuerdos compartidos con Doña Susana y en la seguridad que por manos de la santísima Virgen Maria será llevada a formar parte de los coros celestiales para cantarle a Dios eternamente.
Pues no murió se durmió , pues la muerte es paso para despertar a la verdadera vida con Cristo , el Espíritu Santo, Dios Padre y todos los santos, amén.
Sus hermanos en Cristo, Angelica García y Antonio Cuellar, nos sumamos al duelo de los familiares de Doña Susana, y estamos en oración y pidiendo que por intercesión de María y su hijo Jesucristo, Dios le conceda el descanso eterno.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.