Nacional
Don Goyo sigue emitiendo ceniza y vapor de agua
23 de Marzo 2024
DiarioSinSecretos
Puebla, Pue.-Según reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres, (Cenapred), la actividad del Popocatépetl presentó emisiones constantes de vapor de agua, gases y moderado contenido de ceniza que el viento dispersa al noreste.
Al momento existe ligera caída de ceniza en los municipios de:
•Puebla capital
•San Pedro Cholula
•Cuautlancingo
•San Andrés Cholula
•Amozoc
•San Jerónimo Tecuanipan
•Tianguismanalco
•Tepatlaxco
•Nopalucan
Esta Coordinación en conjunto con direcciones municipales de Protección Civil mantienen monitoreo ante posible caída de ceniza.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

