W ARCHIVO Portada
Diputados electos de MORENA protestan contra actuales legisladores
*Se solidarizan con el diputado José Juan Espinosa, por considerar que es amedrentado por el actual Congreso Local.
Los próximos diputados de la LX Legislatura que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, se solidarizaron con su homólogo José Juan Espinosa Torres, por considerar que es amedrentado por los actuales legisladores estatales por no haber avalado el fraude electoral.
Los diputados electos hicieron sus señalamientos en el Congreso del Estado, en donde dijeron: “Para nuestra bancada es imprescindible establecer un estado de derecho en el que las instituciones dejen de ser utilizadas para beneficio del grupo en el poder y para reprimir a los ciudadanos y funcionarios que se atrevan a disentir”.
“Refrendamos nuestro compromiso con las y los poblanos de no desistir ante el intento de usurpación de la gubernatura por parte de la esposa de Rafael Moreno Valle, y al mismo tiempo reafirmamos nuestra solidaridad con el compañero José Juan Espinosa Torres, que cuenta con el respaldo y la confianza absoluta de los tres partidos de la coalición, de nuestras militancias y de las dirigencias estatales y nacionales”.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

