Connect with us

W-ARCHIVO-metrópoli

Detienen en Huejotzingo a tres presuntos delincuentes

Spread the love

Tenían en su poder un arma de fuego, cartuchos útiles y droga

Diariosinsecretos.com/ 24 de nov. de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, lograron detener en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Luis Alfredo J., de 30 años de edad; José Armando J., de 20 años y de un joven de 17 años de edad.

Policías Municipales realizaban un patrullaje preventivo, cuando fueron alertados por un ciudadano quien refirió  que tres varones a bordo de un automóvil color blanco se encontraban en posesión de un arma de fuego y circulaban sobre la Calle Real de Puebla, entre las calles La Palma y Cruz de Piedra, ubicadas en Santa Ana Xalmimilulco.

Lo más leido

Monseñor Víctor Sánchez encabezó Misa Crismal

Religión

Gobierno de la Ciudad y Poder Judicial firman convenio en favor del fortalecimiento institucional

Puebla Capital

Aprueba Comisión del Congreso exhorto para crear un Observatorio Metropolitano de Seguridad Pública 

Congreso

Tonantzin Fernández impulsa condonación del 50% en multas y recargos del predial para apoyar a contribuyentes de San Pedro Cholula

Sn Pedro Cholula

Tercera Noche de Museos 2025, este sábado en la ciudad de Puebla

Puebla Capital

Elementos de seguridad pública detuvieron a una mujer por resistencia a particulares, lesiones y daño en propiedad ajena

Cuautlancingo

Tonantzin Fernández, entregó uniformes a promesas del ciclismo 

Sn Pedro Cholula

Gobierno de Puebla ha logrado reducir 12 delitos de impacto social

Estado

Connect