Nota Roja
Detienen al «Malvado» que lanzó a lomito a cazo con aceite hirviendo
DiarioSinSecretos.com
La fiscalía mexiquense detuvo a Sergio «N», acusado de arrojar a un perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo en el poblado de San Pablo, Tecalco, municipio de Tecámac, Estado de México.
De acuerdo a la información, Sergio «N» fue detenido en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, y tenía una orden de aprehensión en su contra.
El Juez de Control Especializado en Línea, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, había librado una orden de aprehensión en contra de Sergio «N», por su probable intervención en el hecho delictuoso de maltrato animal.
El domingo 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, en la que refirió que Sergio «N», ingresó a su carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco municipio de Tecámac, lo agredió verbalmente, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del estacionamiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.
La Fiscalía del Estado de México, con apoyo de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX y de la Secretaría de Seguridad Edomex, lograron identificar a Sergio «N» como probable responsable del hecho delictuoso de Maltrato Animal, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente que será cumplimentada próximamente, ello sin perjuicio de su probable responsabilidad en la comisión de otros delitos que se actualicen en el marco de estos hechos.
La fiscalía mexiquense detuvo a Sergio «N», acusado de arrojar a un perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo en el poblado de San Pablo, Tecalco, municipio de Tecámac, Estado de México. pic.twitter.com/bWH7EDWnP8
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) May 31, 2023
Por su parte, el Código para la Biodiversidad del Estado de México sanciona el Maltrato Animal con el objeto de impedir crueldad, sufrimiento y maltrato hacia cualquier especie animal doméstico, motivo por el cual se dio intervención a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México a fin de que inicie el procedimiento administrativo procedente. A este sujeto se le debe considerar inocente hasta en tanto se dicte una sentencia definitiva en su contra.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
