Nota Roja
Detiene Policía Estatal a masculino en posesión de aparentes envoltorios con «Cristal y Crack»
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante labores de vigilancia en la colonia Ignacio Mariscal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de casi 60 dosis de aparente droga.
Los agentes aseguraron 20 dosis de aparente piedra, 31 envoltorios con una sustancia con las características de cristal y siete bolsas plásticas que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.
Derivado de lo anterior, Graciano G., quien es originario de Hidalgo, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada5 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado20 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio



