Nota Roja
Detenido por llevarse una bicicleta que no era suya
El hecho se suscitó en San Pedro Cholula, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron asegurar a José Eduardo «N» por presunto robo de una bicicleta.
La víctima señaló que mientras realizaba compras en un bazar ubicado en la calle 8 Poniente, entre 7 y 5 Norte, en el primer cuadro del municipio, se percató que un masculino se llevaba su bicicleta, por lo que decidió perseguirlo hasta alcanzarlo; posteriormente solicitó la intervención de policías municipales.
José Eduardo «N», de 23 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades.
-
Reflexiones16 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado17 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

