Connect with us

">

Pulso Sindical

Destaca el desarollo social y estructural en la gestión de Sergio Herrera: XXIX Consejo Seccional Ordinario SNTSS

Avatar

Published

on

Diario Sin Secretos| Se llevó a cabo el XXIX  Consejo Secciónal Ordinario , bajo el liderazgo del  Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del sindicato nacional de trabajadores del seguro social en Puebla.

Contando con  la presencia de Autoridades Nacionales del SNTSS, en representación del Líder Nacional, el Dr. Arturo Olivares Cerda, miembros del Comité Seccional y representantes sindicales de todo el estado,  el líder de la Sección 1 Puebla   rindió un informe de actividades en dónde destacó el desarollo social y estructural durante su gestión.

De acuerdo a información recabada por este medio, los trabajadores agremiados del IMSS, tienen muy presentes y con gran aceptación los siguientes logros:

-La remodelación de la sede del sindicato en Puebla.

-La remodelación de la Casa Sindical de Tehuacán.

-La atención y prevención de adicciones en las instalaciones de la sede sindical poblana.

-La atención puntual de las necesidades de los trabajadores, con eficacia y transparencia.

Arturo Rodríguez López, Secretario General  del SNTSS en Aguascalientes e invitado a este evento declaró en su intervención:

“El Lic. Sergio Herrera Vázquez tiene una sencillez que no presentan otros secretarios seccionales, es cercano a los trabajadores”.

Por su parte el invitado de honor Angel Olvera Valladares, Secretario del Interior y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional  Menciono la importancia del Contrato colectivo de trabajo y la unidad de los trabajadores y reconoció la eficacia de la gestión del líder Seccional Sergio Herrera.

En un clima de cordialidad el evento se desarollo de manera ordena y siguiendo los protocolos de sana distancia, siendo esto  una muestra de la unidad y fortaleza de los agremiados.

Lo más leido