Sn Andrés Cholula
Desinfectan taxis en San Andrés Cholula en prevención de contagios de Covid19
Diariosinsecretos.com
San andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento a través de las Secretarías de Bienestar y Servicios Públicos, realizó la desinfección de 254 unidades de agrupaciones de taxis.
Integrantes de las agrupaciones Taxis Tlaxcalancingo, Taxi Amigo, Taxis Las Américas, Taxi Coalición, Tochitepc y Grupo Driver’s acudieron a Palacio Municipal para el servicio de desinfección y que puedan brindar un mejor servicio a sus clientes.
De igual forma, el viernes pasado, la Secretaría de Bienestar, lentregó despensas a los conductores como parte del programa #ValoresATuMesa como apoyo para la economía de sus familias, así como un gel antibacterial para que puedan tenerlo en sus taxis para el cuidado de la gente y de ellos mismos.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional10 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado9 horas ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre

