Sin categorizar ARCHIVO
Desarrolla Zautla estrategia de profesionalizar sus servicios
Diariosinsecretos.com
Zautla, Pue.- Como resultado del incremento en la movilidad y en la actividad económica que está registrando la región y para ofrecer servicios de calidad y con trato amable por parte de profesionales en diferentes ramas de la productividad, el ayuntamiento ha puesto en marcha la estrategia de profesionalización de perfiles para una atención de calidad.
Al respecto, el presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, felicitó la disposición de jóvenes y adultos, por participar de una enseñanza basada en la profesionalización, ya que el aprendizaje, en cualquier rama de la productividad, permite mejorar la atención al cliente y por consecuencia incrementa las ventas de productos y servicios.
Tras constatarse por habitantes de la región, que Zautla tiene vida y ya muestra una participación activa en la oferta turística hacia visitantes de otros municipios e incluso de diferentes entidades de la república, desde la llegada de la administración de Alejo Calderón; el presidente municipal subrayó que el trabajo de la autoridad municipal no tiene descanso y con unidad y esfuerzo se logrará la mejora constante del municipio.
Dentro de la estrategia de profesionalización, Alejo Calderón felicitó a las y los alumnos de la Misión Cultural No.150, por participar en los cursos y capacitaciones enfocados a la profesionalización, siendo que gracias al aprendizaje adquirido, las y los asistentes a estos encuentros de enseñanza, ya cuentan con conocimientos bastos para sumarse al sector de emprendedores.
A través de la estrategia de profesionalización, se crearán fuentes de empleo en diversas ramas de la productividad como enfermería, electrónica, diseño de modas, entre otras especialidades.
“En esta temporada previa a la temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística, recuerda te esperamos», dijo el alcalde.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!22 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Estado15 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!



