Zautla

Desarrolla Zautla estrategia de profesionalizar sus servicios

0
Diariosinsecretos.com
Zautla, Pue.- Como resultado del incremento en la movilidad y en la actividad económica que está registrando la región y para ofrecer servicios de calidad y con trato amable por parte de profesionales en diferentes ramas de la productividad, el ayuntamiento ha puesto en marcha la estrategia de profesionalización de perfiles para una atención de calidad.
Al respecto, el presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, felicitó la disposición de jóvenes y adultos, por participar de una enseñanza basada en la profesionalización, ya que el aprendizaje, en cualquier rama de la productividad, permite mejorar la atención al cliente y por consecuencia incrementa las ventas de productos y servicios.
Tras constatarse por habitantes de la región, que Zautla tiene vida y ya muestra una participación activa en la oferta turística hacia visitantes de otros municipios e incluso de diferentes entidades de la república, desde la llegada de la administración de Alejo Calderón; el presidente municipal subrayó que el trabajo de la autoridad municipal no tiene descanso y con unidad y esfuerzo se logrará la mejora constante del municipio.
Dentro de la estrategia de profesionalización, Alejo Calderón felicitó a las y los alumnos de la Misión Cultural No.150, por participar en los cursos y capacitaciones enfocados a la profesionalización, siendo que gracias al aprendizaje adquirido, las y los asistentes a estos encuentros de enseñanza, ya cuentan con conocimientos bastos para sumarse al sector de emprendedores.
A través de la estrategia de profesionalización, se crearán fuentes de empleo en diversas ramas de la productividad como enfermería, electrónica, diseño de modas, entre otras especialidades.
“En esta temporada previa a la temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística, recuerda te esperamos”, dijo el alcalde.
Diario Sin Secretos

You may also like

More in Zautla