Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, no dudó en afirmar que llegado el momento y de ser necesario, su gobierno invertiría para que a los poblanos se les aplicará la vacuna contra el Covid-19 cuando esté disponible, y acotó que en a la carrera científica para descubrir el antídoto contra el Coronavirus la ganaron los rusos, aunque dijo que “en Puebla se aplicará la que el Sistema Nacional de Salud determine”.
Indicó que habrá que ver cuales son los efectos colaterales tendrá su aplicación, refiriéndose a la vacuna, “ya que el efecto no será mayor a dos años, es un asunto complicado pero celebramos que México y América Latina estén en la ruta de tener su vacuna”.
Asimismo, dijo que se presentarán fenómenos de oportunismo comercial de gran proporción con relación a la distribución y aplicación de la vacuna. “Parece que veo a éstos comerciantes en medicamentos trayendo lotes de vacunas de muchas partes del mundo vendiéndose a los hospitales, las vacunas chinas seguramente aparecerán y de murciélagos por cierto..”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.