Estado
Dan de alta a menor lesionado y suman 4 fallecidos por siniestro en Xochimehuacan
Diariosinsecretos.com
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó que fue dado de alta un menor de edad del Hospital para el Niño Poblano (HNP), que tenía una superficie corporal quemada del 13 por ciento, pero que su recuperación evoluciona satisfactoriamente. Afirmó que el gobierno estatal observa la evolución de manera ambulatoria de los tres niños que se encontraban en este nosocomio.
Precisó que siete pacientes continúan hospitalizados (tres de ellos en el Hospital General del Norte y cuatro en el Hospital de Traumatología y Ortopedia), de los cuales seis están graves (dos intubados); dijo que una persona que estaba en el segundo nosocomio fue extubado bajo supervisión médica, con una buena evolución.
Por otro lado, reportó el deceso de una mujer de 43 años, quien ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado. De esta manera, suman cuatro personas las fallecidas por esta explosión.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!18 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!18 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!17 horas agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta

