Estado
Dan de alta a menor lesionado y suman 4 fallecidos por siniestro en Xochimehuacan

Diariosinsecretos.com
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó que fue dado de alta un menor de edad del Hospital para el Niño Poblano (HNP), que tenía una superficie corporal quemada del 13 por ciento, pero que su recuperación evoluciona satisfactoriamente. Afirmó que el gobierno estatal observa la evolución de manera ambulatoria de los tres niños que se encontraban en este nosocomio.
Precisó que siete pacientes continúan hospitalizados (tres de ellos en el Hospital General del Norte y cuatro en el Hospital de Traumatología y Ortopedia), de los cuales seis están graves (dos intubados); dijo que una persona que estaba en el segundo nosocomio fue extubado bajo supervisión médica, con una buena evolución.
Por otro lado, reportó el deceso de una mujer de 43 años, quien ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado. De esta manera, suman cuatro personas las fallecidas por esta explosión.

-
Libre Expresión1 día ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula13 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado13 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO9 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado7 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP6 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería