EstadoSalud

Dan de alta a menor lesionado y suman 4 fallecidos por siniestro en Xochimehuacan

0

Diariosinsecretos.com

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó que fue dado de alta un menor de edad del Hospital para el Niño Poblano (HNP), que tenía una superficie corporal quemada del 13 por ciento, pero que su recuperación evoluciona satisfactoriamente. Afirmó que el gobierno estatal observa la evolución de manera ambulatoria de los tres niños que se encontraban en este nosocomio.

Precisó que siete pacientes continúan hospitalizados (tres de ellos en el Hospital General del Norte y cuatro en el Hospital de Traumatología y Ortopedia), de los cuales seis están graves (dos intubados); dijo que una persona que estaba en el segundo nosocomio fue extubado bajo supervisión médica, con una buena evolución.

Por otro lado, reportó el deceso de una mujer de 43 años, quien ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado. De esta manera, suman cuatro personas las fallecidas por esta explosión.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

AMLO consolidará la 4T en México

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias al trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación ...

More in Estado