Puebla Capital
Cultura de seguridad promueve gobierno sanandreseño
*En la colonia gobernadores se realizó jornada de Grucopa.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con actividades al aire libre, asesoría legal y recorridos de seguridad,se llevó a cabo la jornada de prevención del delito del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) que en esta ocasión se realizó en la colonia Gobernadores.
Agentes de las policías municipales de la zona conurbada, Policía Estatal y Federal hicieron recorridos de seguridad con la finalidad de inhibir conductas delictivas y acercarse a la ciudadanía.
Para recuperar los espacios públicos en el parque público se instalaron diversos módulos de las áreas de prevención de delitos como extorsión, robo en transporte público, de autopartes, casa habitación y cuentahabiente.
Además de módulos especializados para la atención de violencia contra la mujer, así como de primeros auxilios.
Los niños que se acercaron al evento participaron en actividades de educación vial, juegos didácticos, conocieron el trabajo del cuerpo de Bomberos, de las corporaciones policiacas y sus acciones.

-
Estado2 días ago
Investiga Fiscalía presunta red de corrupción en el gobierno estatal
-
BUAP2 días ago
Para atletas BUAP ponen a nivel nacional e internacional en alto el nombre de Puebla
-
Estado2 días ago
Vía Recreativa congrega a Amenta, Tonantzin Fernández, Lupita Cuautle y miles de familias.
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Gobernantes que sirvan, reclamo social; no más emperadores ni virreyes
-
Pluma invitada1 día ago
Los miedos de Ricardo Salinas Pliego
-
Puebla Capital22 horas ago
SEAT MEXICO y Agencia Autoforum de la Juárez, defraudan a clientes
-
Estado24 horas ago
3 Eco Parques habrá en Puebla con visión sostenible
-
Libre Expresión1 día ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor