Nacional
Cuchillo en mano, entró al templo de San Judas Tadeo y gritó a fieles que mataría a dos
DiarioSinSecretos.com
*La última en enterarse de los hechos fue la policía, como siempre.
El hecho violento registrado en el templo de San Judas Tadeo, se dio cuando el sacerdote Alfonso Bonilla Aristazábal, oficiaba Misa.
El hombre entró al templo gritando, y cuchillo en mano amenazó a la gente que se encontraba a su paso que mataría a dos.
Ante el temor de ser agredido, uno de los monaguillos y hombres decidieron detener al agresor que salió huyendo.
Según la radio local “Alerta Tolima”, el sujeto de aproximadamente 30 años gritaba palabras vulgares y repetía constantemente “ante los ojos de Dios voy a matar a dos personas hoy”, mientras se dirigía al altar sosteniendo un cuchillo grande.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Álex Venegas, aseguró que no han recibido ninguna denuncia sobre el hecho, pero al enterarse por los medios de comunicación del atentado, se han puesto en contacto con la parroquia para tener las grabaciones de las cámaras y capturar al atacante.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado20 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



