Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, inauguró en el Barrio de Nuevo León, la construcción de la línea de alcantarillado sanitario de la calle Dolores, así como el adoquinamiento de la calle Kiell en la Colonia Nueva Alemania, atendiendo las necesidades planteadas por los vecinos.
En la Colonia Nueva Alemania, de la Junta Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 937 mil 869 pesos, provenientes del Fondo Fortamun 2020, se entregó el adoquinamiento de la calle Kiell, ubicada entre la calle Munich y calle Hamburgo.
Por otra parte, con una inversión de 910 mil pesos, fue construida la línea de alcantarillado sanitario de la calle Dolores, ubicada entre calle Reforma y calle Cañada en el Barrio de Nuevo León y se beneficiarán más de mil 500 habitantes de la zona.
Esta obra incluyó la construcción de 10 pozos de visita con brocal y tapa, 55 descargas sanitarias con tubería corrugada de 6 pulgadas, 55 registros de albañal con tabique rojo, 532.32 metros lineales de línea de alcantarillado con tubería corrugada de 12 pulgadas.
Daniel Hernández, señaló que uno de los principales compromisos de la actual administración es mejorar e impulsar el desarrollo de colonias que llevan años en espera de servicios básicos y obras como estas; que no solo mejoran las condiciones de las vialidades, sino que, además, incrementan la plusvalía de sus inmuebles.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.