Sin categorizar ARCHIVO
Cuautlancingo necesita un cambio urgente: Nadia Goiz
Diariosinsecretos.com
*Es momento de que los ciudadanos tomen las riendas del municipio, para atender cada una de las necesidades más urgentes.
Cuautlancingo, Pue.- “Para tener un cambio verdadero en Cuautlancingo, debemos tomar las riendas los ciudadanos, ya que es tiempo de darle un giro de 360 grados al municipio, donde los ciudadanos digan que si y que no quieren”, enfatizó Nadia Goiz, candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano.
En el recorrido por las calles principales, los habitantes externaron el cansancio que tienen de falsas promesas y de los abusos que han tenido en las administraciones anteriores, donde el recurso no llega a los fines determinados.
La candidata naranja invitó a los ciudadanos a cambiar el rumbo, a cambiar de bandera, pero sobre todo en pensar en un mejor futuro para todos, en el que haya mas oportunidades, apoyo a las mujeres, al campo, a los niños, a los hombres y al sector privado para sacar adelante a Cuautlancingo.
Enfatizó que ella no ha tenido cargos públicos y por eso “no tiene cola que le pisen”, al garantizar que conoce el municipio y sus necesidades, por lo que trabajará de manera contundente para todos los sectores.
Nadia Goiz los llamó a recuperar el rumbo y el bienestar del municipio este 6 de junio.
-
Cuautlancingo2 días ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado12 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado14 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado17 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado1 día agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales

