Sin categorizar ARCHIVO
Cuautlancingo contará con una policía mejor preparada para combatir delincuencia
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El Presidente Municipal Omar Muñoz; y el Secretario de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del municipio, Alexis Brito, encabezaron el Curso Intensivo en Seguridad Pública impartido a elementos policiacos del Ayuntamiento.
El alcalde expresó a los asistentes que tienen todo su respaldo por toda la labor que están realizando y reconoció a los policías que acudieron a socorrer durante un incendio, a personas que se encontraban atrapadas en un departamento.
Asimismo, destacó que en 30 años no se hizo lo que se está haciendo en tres meses de gestión y que su objetivo es seguir trabajando para poner todas las bases del cambio en favor de la comunidad.
En su intervención, el teniente Brito Rocha, refrendó su compromiso con la Secretaría y sostuvo que la intención de estas capacitaciones es fortalecer las habilidades de los elementos policíacos, con la finalidad de promover y difundir los conocimientos aprendidos para beneficio de la sociedad.
-
Portada1 día agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión2 días agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP14 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula17 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado17 horas agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP



