Cuautlancingo
CUAUTLANCINGO: A supervisión las gaseras; vecinos piden la clausura de un establecimiento
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- El Sistema de Protección Civil Municipal, emprendió la supervisión de las gaseras instaladas en el municipio, y verificar cumplan con las medidas adecuadas para operar.
La Secretaría de Seguridad Pública, atendió a vecinos de la junta auxiliar de Sanctorum que solicitaron la clausura de una gasera instalada en la calle Américas.
Debido a que la empresa de gas cuenta con permisos de instalación de la administración anterior, será el próximo martes 9 de noviembre cuando, una vez revisado el estatus legal, se pueda proceder conforme a derecho.
Este acuerdo quedó asentado y aceptado por los vecinos de la junta auxiliar de Sanctorum y las autoridades municipales en una minuta de trabajo.
La Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, se comprometen a salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio, impidiendo actos de corrupción que perjudiquen el bienestar de la población.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

