W ARCHIVO Portada
¿Cuál fue el compromiso de Antonio Teutli con los empresarios inmobiliarios?
Diario Sin Secretos
El presidente municipal Antonio Teutli, en reunión con empresarios del ramo inmobiliario, les pidió invertir en Coronango, y a su vez hizo el compromiso de mantener un gobierno honesto, transparente, que brinde mejores servicios, entre éstos la seguridad pública.
Otro compromiso fue que su gobierno mantendrá cero corrupción. “Todos los pagos que hagan serán apegados a la ley”.
En la reunión el edil estuvo acompañado del contralor municipal Antonio López Espinosa, regidores y directores de área, en tanto por la parte empresarial estuvieron Miguel Ángel Moreno, Antonio Moreno Lozano, Alejandro Vargas, Elfego Jiménez Maceda, Rolando Cruz García, así como el Gerente de Asuntos Gubernamentales de Volkswagen, Emilio Ruisanchez Castellanos.
El edil hizo notar que “mientras otros municipios se han desarrollado, Coronango se fue atrasando y atrasando debido a gobiernos que solo vieron por intereses personales y nunca por el pueblo.”.
Les informó que su gobierno adquirió camiones para aumentar el recorrido para la recolección de basura, adquirió nuevas patrullas y motos para que haya más recorridos de vigilancia, y se iniciaron obras de pavimentación y construcción de aulas educativas.
En lo que se refiere a Misiones de San Francisco, destacó el rescate del servicio de agua potable, afirmando que ya se regularizó.
-
¡Hot!24 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado16 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso16 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

