W ARCHIVO Portada
¿Cuál fue el compromiso de Antonio Teutli con los empresarios inmobiliarios?
Diario Sin Secretos
El presidente municipal Antonio Teutli, en reunión con empresarios del ramo inmobiliario, les pidió invertir en Coronango, y a su vez hizo el compromiso de mantener un gobierno honesto, transparente, que brinde mejores servicios, entre éstos la seguridad pública.
Otro compromiso fue que su gobierno mantendrá cero corrupción. “Todos los pagos que hagan serán apegados a la ley”.
En la reunión el edil estuvo acompañado del contralor municipal Antonio López Espinosa, regidores y directores de área, en tanto por la parte empresarial estuvieron Miguel Ángel Moreno, Antonio Moreno Lozano, Alejandro Vargas, Elfego Jiménez Maceda, Rolando Cruz García, así como el Gerente de Asuntos Gubernamentales de Volkswagen, Emilio Ruisanchez Castellanos.
El edil hizo notar que “mientras otros municipios se han desarrollado, Coronango se fue atrasando y atrasando debido a gobiernos que solo vieron por intereses personales y nunca por el pueblo.”.
Les informó que su gobierno adquirió camiones para aumentar el recorrido para la recolección de basura, adquirió nuevas patrullas y motos para que haya más recorridos de vigilancia, y se iniciaron obras de pavimentación y construcción de aulas educativas.
En lo que se refiere a Misiones de San Francisco, destacó el rescate del servicio de agua potable, afirmando que ya se regularizó.

-
Opinión1 día ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Estado1 día ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Nacional16 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Internacional21 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Estado12 horas ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco