0

Diario Sin Secretos

 

El presidente municipal Antonio Teutli, en reunión con empresarios del ramo inmobiliario, les pidió invertir en Coronango, y a su vez hizo el compromiso de mantener un gobierno honesto, transparente, que brinde  mejores servicios, entre éstos la seguridad pública.

Otro compromiso fue que su gobierno mantendrá cero corrupción. “Todos los pagos que hagan serán apegados a la ley”.

En la reunión el edil estuvo acompañado del contralor municipal  Antonio López Espinosa, regidores y directores de área, en tanto por la parte empresarial estuvieron Miguel Ángel Moreno, Antonio Moreno Lozano, Alejandro Vargas, Elfego Jiménez Maceda, Rolando Cruz García, así como el Gerente de Asuntos Gubernamentales de Volkswagen, Emilio Ruisanchez Castellanos.

El edil hizo notar que  “mientras otros municipios se han desarrollado, Coronango se fue atrasando y atrasando debido a gobiernos que solo vieron por intereses personales y nunca por el pueblo.”.

Les informó que su gobierno adquirió camiones para aumentar el recorrido para la recolección de basura, adquirió nuevas patrullas y motos para que haya más recorridos de vigilancia, y se iniciaron obras de pavimentación y construcción de aulas educativas.

En lo que se refiere a Misiones de San Francisco, destacó el rescate del servicio de agua potable, afirmando que ya se regularizó.

Diario Sin Secretos

“Proyecto de movilidad en San Andrés tiene respaldo de Sanandreseños”

Previous article

Por destrozos al ex hospital San Roque, empresa podría perder comodato

Next article

You may also like