Pandemia Covid-19
Crear empatía fomenta relaciones personales profundas: Josué Bravo


Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad Serdán.- La habilidad del ser humano de crear empatía con el otro servirá para desarrollar relaciones personales profundas y es la base de la construcción de la paz y el respeto por los demás, dejando atrás la masificación social, . «Preocupándose por los demás, y poniéndose en los zapatos del otro, empezaremos a trasformar y sumar esfuerzos con los otros para prevenir la violencia de todo tipo como el acoso sexual, y el hostigamiento laboral y se podrán crear ambientes cálidos». Los anteriores conceptos fueron parte del taller de prevención del acoso sexual y hostigamiento laboral impartido por el abogado Josué Bravo y la filósofa Angy Bravo; y Jhapet Bravo, en la producción musical, impartido a directivos y personal administrativo del Tecnológico Superior de Ciudad Serdán.
El taller forma parte de los trabajos de superación administrativo y docente de ésta institución que cuenta con reconocido prestigio a nivel local y nacional.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

